En Kunkelii kite school hacemos de nuestra pasión nuestro trabajo, y esa pasión es la que tratamos de transmitir a nurestros alumnos. Priorizando siempre en su seguridad, para que vivan una experiencia que probablemente no olvidarán, y de alguna manera les cambiará la vida.

¿Por qué Kunkelii kitesurf school?

Nuestros monitores están titulados por la FEV (Federación española de vela), titulos imprescindibles para poder dar cursos LEGAL de kite en el territorio español.

Embarcación de apoyo para las clases en agua:disponemos de una embarcación semirrigida de 6 mtrs, de eslora con un motor suzuki de 150 c.c. Siendo este otro de los requisitos imprescindibles que tu curso de kite sea legal. (según normativa del Gobierno de Canarias).

El material utilizado por nuestra escuela para realización de los cursos, es material de alta calidad y última generación (Tablas, cometas, arneses, chalecos salvavidas, neoprenos, cascos)Facilitando así el aprendizaje con la maxima seguridad.

Disponemos de sistemas de radio control que facilitan la comunicación directa y al instante entre monitor y alumno.consiguiendo así un aprendizaje más rápido y seguro.

Disponemos de seguros de responsabilidad civil y accidente para todos nuestros alumnos.disponemos de seguro de rotura de material imcluido en los precios de los cursos.

Si estás pensando en venir a Gran Canaria y quieres aprender de manera segura y rápida uno de los deportes acuáticos más alucinantes y con mayor auge de los últimos años, Kunkelii kitesurf school es tu escuela.

logo ok

SIGNIFICADO DEL LOGOTIPO:

Pensamos en Lotus Kunkelii porque es una especie vegetal Endémica (única en el mundo) que nace y crece, peinada por los vientos alisios del sector costero del barranco de Jinamar, lugar donde habitualmente se imparten las clases de aprendizaje en tierra.

Además esta especie está considerada en peligro de extinción y por su alto grado de amenaza, la especie es objeto de un plan de recuperación.

Los monitores

Titulados por la FEV (Federación española de vela)

Jose Maria Barreiro Oreiro

instructor nacional

Instructor nacional de kiteboarding titulado por la FEV (federación española de vela) con mas de doce años de experiencia en la practica del kitesurf . Participacion en la prueba del mundial de la GKA en Dhakla 2016 modalidad de olas.

José Garcia -Tuñon Rodriguez

Instructor nacional

Con diez años de experiencia en la practica del kitesurf y más de 25 años en la practica de vela ligera modalidad 420, con un extenso palmares:

lo más destacado:

  • Campeonato territorial clase 420 – primer clasificado (1991)
  • XXII Trofeo S.R.A Princesa Sofia clase 420 – primer clasificado (1991)
  • Campeonato del Mundo clase 420 en Israel – segundo clasificado (1992)
  • Capeonato de España clase 420 Real Club Nautico de Gran Canaria- segundo clasificado (1992)
  • Campeonato de España Clase 420 Real club Nautico de Gran Canaria – primer clasificado (2000).

¿ Por qué Gran Canaria ?

El archipielago canario, también conocido como islas afortunadas, está situado geograficamente al noroeste del continente africano.

Debido a su situación latitudinal y a la proximidad del antciclon de las Azores, las islas se ven afectadas casi todo el año por los vientos alisios. Se trtata de vientos constantes que soplan desde las zonas polares de los dos emisferios (altas presiones), a las zonas ecuatoriales (bajas presiones).

Estos mismos vientos alisios son los que nos proporcionan uno de los mejopres climas del mundo, teniendo una temperatura media anual de 20º centigrados, ideal para la practica de deportes acuáticos.

Gran canaria, debido a su orografía y a su forma redonda, es la más afortunada de las islas afortunadas en cuanto a viento se refiere. Teniendo un amedia de más de trescientos días al año de viento. Esto sumado a su clima templado, hacen de Gran Canaria uno de los mejores lugares del mundo para la practica del Kite surf.